C.E.I.P. SOLEDAD ALONSO

C.E.I.P. SOLEDAD ALONSO
CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

viernes, 11 de noviembre de 2011

NUESTRA RUTINA DIARIA

Queridas familias, en el siguiente enlace podéis ver la rutina que seguimos a diario, para que conozcáis lo que hacemos en clase.
Hoy ha pasado lista Lisset; Felipe ha puesto la fecha. Macarena nos enseña la estación en la que estamos y  señalamos algunas letras como la Ñ (que está enfadada). Cantamos la canción de las "gallinitas" de colores y Carmen las va mostrando. Sofía y Silvia enseñan las letras del "gusano Gustavo". Repasamos los números con la canción.
 Con Miguel recordamos el cuento de "los 3 cerditos" que todavía seguimos trabajando. Coloreamos la casita de madera y señalamos y dibujamos las letras "MADERA" (algunos lo hacen muy bien); después le pegamos papel de seda.
Jugamos un rato en el recreo a carreras, UY!!! Miguel ha encontrado una mariquita, después jugamos a "ratón que te pilla el gato", y volvemos al aula.
Dramatizamos con las caretas el cuento de los 3 cerditos (¿Quién será el lobo, y los cerditos?); desayunamos y jugamos a rincones. Después recordamos otro cuento que se llama "un culete independiente". Y por último jugamos en el patio, bien!!!!!! hoy toca jugar con pelotas. Fin.
Enlace:
 https://picasaweb.google.com/103354701242809204535/11112011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKGS5f6B-7mi0wE&feat=directlink

2 comentarios:

  1. Hola soy Rosario madre de Macarena.En primer lugar me gustaria dar las gracias al colegio y a las maestras de infantil por esta forma de comunicarnos,me gusta ver a mi hija en su clase me hace sentir mas cercana a su vida escolar.ya que no puedo estar siempre que quisiera.En segundo lugar me gustaria dar las gracias a la seño sonia por su trabajo en el aula,lo poco que hemos tratado he visto en ella una dedicación que no he visto en muchos colegios por los que paso y sobre todo como veo que mi hija avanza y el cariño que tiene hacia la maestra.En una palabra GRACIAS.Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo la forma de organizar la clase.como se ve en las fotos que los niños saben en todo momento lo que tienen que hacer.felicidades a la seño sonia por su esfuerzo y su forma de trabajar.

    ResponderEliminar