C.E.I.P. SOLEDAD ALONSO

C.E.I.P. SOLEDAD ALONSO
CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

viernes, 13 de enero de 2012

¿Posible Mascota; en la clase de 3 Años A?

Queridas familias, en las aulas de 4 años han terminado un proyecto sobre mascotas, como fin de proyecto han adquirido una mascota (un canario) para que los alumn@s convivan con un animal y se hagan cargo de sus necesidades;  la seño Lola me comentó si quería uno de los dos canarios que tenía, yo conteste que sí pero... ahora vendría la pregunta:
¿Estaríais los papis y mamis de acuerdo para tener el canario en clase, y que cada fin de semana fuese de visita a una de vuestras casas, encargándoos de él?; me gustaría conocer vuestra opinión, os incluyo unas fotos del posible huésped. Un Abrazo.
Aquí tenéis un primer plano de la mascota en cuestión.

A los niñ@s les encantó, y lo cierto es que no paró de cantar.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Bueno.... no es la mascota que más me agrade pero si a lo niños les gusta no hay nada más que hablar. Un fin de semana no es mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. A Macarena le gusta mucho la idea.Le gusta mucho cuidar y alimentar al perro del abuelo que tiene en el cortijo se llama coco,en casa también tenemos una tortuga pequeñita que se llama margarita ella me recuerda que tenemos que cambiarle el agua y hecharle la comida.EL PAJARITO es una buena idea les ayuda a ser más responsables.

    ResponderEliminar
  3. a carmen y a mi nos gusta la idea. carmen tuvo hamster cuando era muy chiquita, pero empezaron a ser demasiados y tuvimos que regalarlos en unas fiestas de gador.los teniamos en una jaula y los pobres viajaron mucho, ya que iban de una casa a otra para que ella comiera mientras los veia.todos se llamaban paco.
    me da un poco de pena el pajarito, ya cuando empiece a viajar de una casa a otra, apuesto algo a que se le quitan las ganas de cantar. ja,ja,ja,.......

    ResponderEliminar